Seleccionar página

Si quieres grabar tu boda ❤ con drones en Marín te proponemos al mejor precio todos los servicios que hacen falta para llevarlo a cabo.
Si tienes fecha para la celebración o si todavía estáis mirando como organizar la celebración y queréis realizar algo innovador y tener un recuerdo increíble en vídeo no lo pienses más, los videos de ceremonia grabados con dron es una gran opción a dia de hoy.
Todos sabemos lo importante que es que todo salga bien en una celebración tan importantísima, por ello trabajamos con los mejores pilotos de dron para la filmación aérea, todos ellos tienen seguro y autorización para poder realizar este tipo de trabajos.

Puede que te preguntes si justo donde queréis celebrar vuestra boda se puede grabar con drones, lo mejor es que contactes con nosotros para daros información tanto los pros como los contras sin ningún compromiso.

¿Ya tienes contratado un videógrafo para bodas en Marín?
No hay ningún problema, nos pondremos en contacto con el para sincronizar los trabajos, organizarnos y enviarle el material para el montaje.

Aquí puedes observar un ejemplo de vídeo con dron para boda grabado por uno de los nuestros

¿Porque contratar grabaciones con dron en Marín con nosotros?

Los años de experiencia nos avalan
precios baratos
Cámaras y drones de última generación
Amantes de nuestro trabajo
Gran calidad
Profesionalidad
Asesoramiento
Cumplimos todas las leyes vigentes
Para nosotros la seguridad es lo primero

Nuestros pilotos titulados realizan grabaciones con drones para grandes empresas cinematográficas, de publicidad y televisión de nivel internacional.

Si ellos confían en nuestro estilo de trabajo, sera por algo ¿no? 🙂

Si te gustaría tener un vídeo inolvidable de vuestra unión en Marín no dudes en escribirnos y consigue calidad de película profesional.

precios para vídeos de boda en Marín con dron

Para dar un presupuesto concreto precisamos toda la información posible, para saber cuantos trabajadores y que tipo de material tenemos que llevar, tiempo del evento entre otras cosas y que tipo de vídeo os gustaría tener, lo mejor es que nos cuentes lo que te gustaría conseguir y te mandamos un presupuesto ajustado a lo que deseas.

Cada boda es un mundo! y por eso no podemos ofrecer los precios sin saber toda la información.

Ahora se lleva mucho contratar nuestros servicios como regalo de boda entre uno o varios asistentes, padrinos, familiares etc… consiguiendo un regalo inolvidable que durara toda su vida y hasta el día de hoy a todos les ha ilusionado, si os gustaría hacer un presente original y especial para este día tan importante no lo dudes, esta es una de las mejores opciones que puedas encontrar.

Ofrecemos servicios por toda la comunidad y toda España